Diagnóstico

Es realizado, cada un cierto tiempo determinado, por un técnico de AQUATEM, quién es el encargado de visitar las instalaciones donde está ubicado el producto. Este técnico por medio de un formulario de inspección concluye cuales son las posibles complicaciones de algún producto, lo que es informado al cliente y a AQUATEM por un medio escrito, para la pronta reparación o modificación del eventual problema.

 

Limpieza

limpieza

Es natural que al exponer un producto a fuertes factores climáticos y contextuales (agua de mar, ataque de animales, etc.) estos necesiten de mayor higiene. Es por lo anterior que, exclusivamente, AQUATEM presta a sus clientes el servicio de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN de todos los productos necesarios. Mediante una visita a terreno se evalúa el nivel de limpieza o desinfección que necesite un producto y se acuerdan los pasos a seguir.

 

Reparación

reparacion

Seguridad y confianza son una de las tantas características que ofrece AQUATEM en sus productos, no obstante por el contexto de utilización (Factores climáticos, corrosividad del agua de mar, ataque de animales, mal uso de los productos, etc.) de las estructuras es eventualmente posible que se requiera de REPARACIÓN. Ante la problemática de algún producto de AQUATEM ofrece la oportuna REPARACIÓN o cambio de la pieza afectada.

 

Mantención

Dentro de todos los servicios de excelencia que ofrece AQUATEM, el servicio de MANTENCIÓN destaca por la inspección de productos y estructuras expuestos a factores climáticos, corrosividad del agua de mar, ataque de animales, etc.
Destaca en el área de mantención:

La calibración de articulaciones (Eventualmente desgastadas) y de ser necesario recambios.
Cambio de barandas, pisos, tapas y flotantes.

Armado

Armado

Nuestro personal AQUATEM, especializado en ARMADO de distintas estructuras, garantiza dejar en correcto funcionamiento los diferentes artículos adquiridos por el cliente. La estructura será armada dependiendo de las necesidades y requerimientos del cliente y según características técnicas del proyecto y lugar de armado.

 

Post Venta

postventa

Nuestra prestigiosa empresa AQUATEM responde y asesora en todo momento a sus clientes, con tal de dar seguridad y bienestar ante eventuales situaciones. El servicio de POST VENTA en QUELLÓN ofrece ayuda en todas las posibles áreas de requerimiento del cliente, después de haber adquirido algún producto.
Áreas de POST- Venta:

Inspecciones periódicas, según el cliente requiera.
Visitas a terreno en QUELLÓN.
Visitas a terreno en Puerto Montt.
Entrega escrita de recomendaciones y usos de distintas arquitecturas.
Piezas y accesorios de recambio ante posibles casos.

E-mail: contacto@aquatem.cl
Dirección: Ruta 5 Sur , KM 5 Quellón, Chile
Calle de Servicio Ruta 5 Sur 1013, Sector Cardonal - Puerto Montt
Teléfonos: (065) 2 773269 - (065) 2 970740

Página realizada por Agencia Naranja. Todos los derechos reservados. ®