Bienvenidos

AquaTem es una empresa que opera en la décima región de Chile, con base principal en la ciudad de Quellón. Entre sus principales funciones está la de otorgar apoyo a las industrias salmoneras, entregar servicios en el área de mantención y reparación de estructuras flotantes y plásticas en terreno, venta de insumos asociados y dar soluciones integrales a las distintas necesidades que demanda la empresa acuícola.

Misión

Ofrecer productos y servicios en acuicultura a una amplia variedad de clientes. Entregando un trabajo profesional y con excelencia, para lograr el desarrollo tanto personal como empresarial y a la vez otorgar la más completa satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de servicios en la región, bajo un estricto y sistemático desarrollo tecnológico y profesional. Ser un servicio integral, conjugando la competencia de nuestros trabajadores con el avance del progreso del medio en que nos desenvolvemos. Brindar seguridad y prestancia a nuestros clientes, a la población y por supuesto al medio ambiente.

Fortalezas

  • Contamos con personal de técnicos y operarios con vasta experiencia en mantención y reparación de estructuras flotantes y plásticas.

  • Disponemos de equipos acordes a las necesidades de nuestros clientes y que hacen las operaciones más eficientes y con la garantía de calidad que requiere la industria de hoy.

  • Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas.

Profesionales

Cristian Bizama
Evelyn Torres
Marcelo Espinoza

Cristian Bizama Roa.

Director General.
Sede Quellón.

Evelyn torres.

Gerente de finanzas.
Sede Quellón.

Marcelo Espinoza.

Constructor Civil.
Sede Quellón.

E-mail: contacto@aquatem.cl
Dirección: Ruta 5 Sur , KM 5 Quellón, Chile
Calle de Servicio Ruta 5 Sur 1013, Sector Cardonal - Puerto Montt
Teléfonos: (065) 2 773269 - (065) 2 970740

Página realizada por Agencia Naranja. Todos los derechos reservados. ®